estilo, moda, Sin categoría

He venido a hablar de las botas de agua, ¿take or toss?

Las botas Hunter son las botas de agua por excelencia. Unos zapatos que se han utilizado a lo largo de los años para la caza, la montaña, la lluvia e incluso se han adaptado a la moda más urbana. Y sí, hablo de Hunter y me acuerdo de esa adolescencia en la que copiábamos los conjuntos de aquellxs compañeros y compañeras que iban a la última. Pero hoy abrimos un debate… Hunter, ¿take or toss?

El origen de este tipo de calzado, como no, nos remonta a la región escocesa. Y lo más fuerte, al año 1856. Es impactante pensar que estas botas se empezaron a comercializar hace tantísimo tiempo y han formado parte de muchísimos años de historia así como muchísimos conjuntos que no tienen porqué ver con lo meramente urbano (o moderno) si no que podemos relacionarlo, a menudo, con unos inicios de lo más humildes y funcionales.

Y es que sí, estas modernas botas con las que hemos visto a Chuck Bass o a Dan Humpfrey se emplearon hace más de 100 años en los uniformes de muchos oficiales durante la Primera Guerra Mundial. (Insert cara de Kevin cuando se afeita en ‘Solo en casa’).

Y visto su evolución y funcionalidad tan diversa a lo largo de la historia, pregunto: “¿Las botas de agua son o no un complemento bastante guinda del pastel?”

Muchísimas celebridades, famosos, influencers, llamadlos como queráis, nos siguen deleitando desde hace años con sus outfits más arriesgados con dichas botas, tanto en días de lluvia como en días soleados…

Y es que miradlos…

Desde Sam Smith a Kate Moss, Meghan Markle, las Kardashians e incluso las divas del panorama español como Teresa Andrés tienen unas botas Hunter en sus zapateros.

También es importante mencionar que la marca no “toma decisiones a la ligera” y acostumbra a sorprendernos con colaboraciones de lo más innovadoras. Y es que Hunter Boots nos ha traído colecciones de la mano de Stella McCartney, Jimmy Choo e YSL. Así que poca broma.

Consulta la propia web de la marca,

tiene un apartado de rebajas

Hunter x Stella McCartney

Pero… para pagar 100€ por unas botas de agua, como mínimo, tenemos que darle una o varias vueltas a la decisión, y por ello os voy a explicar como ahorrar un poquito si quieres complementar tus días de lluvia con un poco de color y alegría. Que por algo soy el Rey de las gangas de esta web.

Lo primero, consulta la propia web de la marca, tiene un apartado de rebajas donde encontrarás unas ofertas de lo más tentadoras para hacerte con las Hunter que mejor combinen con tu estilo: https://www.hunterboots.com/es/es_es/sale

También puedes acudir a páginas como ASOS o Zalando donde encontrarás muchísimas variaciones y precios de lo más competitivos.

Finalmente, voy a daros un pequeño consejo de cosecha propia y soberbiamente subjetivo (estoy abierto a debate si opinas lo contrario): cuando llueve, las botas de agua Hunter son un must, complementan tu look, consiguen que los charcos no sean un impedimento en tus paseos e incluso se convierten en un elemento distendido a la par que divertido. Pero, tal y como las enaltezco, digo NO a las Hunter en días soleados o combinadas con shorts. No perdamos la cabeza, que al final son un zapato inventado con una finalidad concreta, evitar encharcar tus pies y su posterior constipado en caso de que eso suceda. Así que ponte unos zapatos que acompañen al sol cuando toque, y no le lleves la contraria al buen tiempo.

1 comentario en “He venido a hablar de las botas de agua, ¿take or toss?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s