estilo, HOT, moda, Pop

‘Pretty Woman’ ha envejecido mal, pero no lo que llevó Julia Roberts y esto es lo que me pondría

Por: Natàlia UrgellÉs

‘Pretty Woman’ ha envejecido mal.

Una chica joven y prostituta (interpretada por Julia Roberts) es salvada de la mala vida por su putero. No solo es salvada, si no que el hombre en cuestión es muy rico (ergo, ella se convierte en rica de la noche a la mañana) y es interpretado por Richard Gere.

(Richard Gere= muy guapo para acortar la explicación).

Aunque hay una cosa con la que sí que me quedo de esta historia.

Si me permitís la hipocresía.

Que levante la mano quien haya soñado alguna vez en ser Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ paseando por Sunset Boulevard con ochocientas bolsas de tiendas de lujo en los brazos y un horizonte de prosperidad económica a la vista. 

Yo la levanto claramente, sin vergüenza y si hace falta lo acompaño de un “jo mai, mai” y quien no lo haga miente. Alguna vez nos hemos imaginado yendo de compras como lo hizo Julia (qué raro se me hace llamarla sin su apellido. ¿No tiene cara de Julia, no?) 

Pero bueno, que lo que venía a decir es que este artículo no es para comentar la película, sino para comentar los pedazo de vestuarios que se marca Julia que SÍ han envejecido bien.

Porque al verlos en la pantalla del ordenador, apoyas la mano en la mandíbula y el codo encima de la mesa para observar con cara de alelada mientras te imaginas que eres tú quien los lleva. 

Eso se podría definir como que han envejecido bien, ¿no?

En mi primer artículo publicado en Latest Hunting comenté que deberían haber inventado un armario a lo Mary Poppins, uno con el que aunque le metas toda la ropa que quieras, sigue teniendo espacio suficiente

Esto sí que sería un sueño hecho realidad, porque podríamos haber guardado toooda la ropa de nuestros padres y poder recrear los looks de esos años en versión original (con original me refiero vestir con las prendas de la época).

La versión fake de vestir como en los 80-90 la llevamos haciendo durante muchos años, ya que todo vuelve, no estoy diciendo ninguna novedad, ni nada que no sepáis ya, así que al lío, los estilismos de Julia Roberts:

Empezaré por mi preferido de los preferidos, porque sí, porque hoy no quiero dejar lo mejor para el final, sino empezar a lo grande. Y es que el look no puede ser más increíble. Traje sastre compuesto por bermudas y blazer a conjunto y como no comentar el cinturón, vintage total. ¡Julia, (somos ya amigas y por eso me deja llamarla por su nombre:)) este año irías demasiado a la moda!

Esta vez admito que estas gafas de sol no se las puede poner todo el mundo (y la foto es de ‘Notting Hill’, pero esque me encanta la combinación con esta boina). Aunque me encante el look, a mi no me acaban de quedar demasiado bien, pero a ti Julia, un 10. Pues si, una vez más, fácil inspiración. Nuestra querida camiseta blanca, una chupa de cuero y voilá! 

Ups, de voilá nada querida, ¿y qué pasa con la parte de abajo? ¿Qué le pondríais vosotros? Yo me la imagino con un vaquero tipo boyfriend o momjeans.

Sí amigos, los lunares nos persiguen desde hace unas cuantas temporadas y este perfectamente podría haber salido de Zara.

El cuarto look es de lo más fácil y no es necesario tener un gran armario para poder recrearlo. Blazer negra, camiseta blanca básica, pantalón vaquero, cinturón negro (si eres fan de los cinturones, sino puedes ir sin, te lo dejo pasar, va). ¿Quién no tiene estas prendas en el armario? 

No me dejéis mal, seguro que la gran mayoría sí.

Así que nada, yo creo que intentaré guardar toda la ropa que pueda para que, si algún día tengo descendencia, estoy segura de que me agradecerá haber pensado en que quizás en 2050 vestiremos como en 2020

Y por si no habéis tenido suficiente y el cuerpo os pide un ASMR visual de Julia Roberts en Pretty Woman, añado un poco más fotos aquí debajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s