En el último directo de Instagram, Gabriel Pontón y yo nos aventuramos a decir que después de esto que estamos viviendo la moda no volvería a ser igual. No sabíamos exactamente como, pero intuíamos que el concepto de “comodidad” reinaría en nuestros armarios más que nunca y que lo que entendíamos como “elegancia” iba a cambiar.
Porque a ver, ¿después de pasarte dos meses llevando ropa estrictamente cómoda, porque ibas a renunciar a eso? Sinceramente, no creo que haya vuelta atrás.
Pero aún es pronto para sacar conclusiones porque con la desescalada tampoco te estás vistiendo para ir a la reunión de tu vida a o la boda de tu hermanx.
Y si le pones un poco de cabeza, puedes encontrar la balanza perfecta de prendas cómodas pero bonitas entre las tendencias primavera verano 2020. E incluso de looks enteros que aparentemente pueden llegar a ser elegantes pero son muy cómodos.
Pero vamos al asunto que te interesa: la noche de San Juan.
Te encantaría estrenar tu nuevo “yo” sociable que había estado en pausa unos meses con algo digno de ser recordado. Pero ai, que no me quiten las mallas de deporte que estoy tan agustito como una foquita se reboza por la arena. Seguro que lo estás pensando.
Para eso he formulado algunas combinaciones con comodidad + elegancia, en las que la regla de tres es:
No tacones (especialmente si vas a bailar)
No sujetador
Joyas pequeñas o ninguna
Pantalones largos porque aún hace un poco de rasqui por las noches
¿Fácil, no?
Si necesitas más iluminación, aquí tienes algunos ejemplos:
-Tie Dye por si eres tan chistosa que quieres representar los petardos de San Juan
Pantalones tie-dye de Loewe, blusa blanca con mangas abullonadas de Demi Font, bolso de rafia de Topshop, pendientes de aro dorados de Ale y Ole, sandalias de Aldo.
-Por si estás en modo vacaciones, retrasas la ducha y no te da tiempo de sacarte el bañador.
Bañador entero de florecitas de Bohodot, pantalones verdes anchos de Jacquemus, bolso de rafia de Heimat Atlantica, pendiente dorado con perlas de Gold And Roses y bambas blancas Superga.
– Por si a tu nueva vida social le quieres añadir fantasía, busca un top de muchos colores y unos pantalones al más puro estilo ABBA.
Top de tul de colores de Lirika Matoshi, pantalones beige anchos de Alberta Ferreti, zuecos marrones de Chrissy Open, anillo dorado con piedras de Simuero, brazalete dorado de Bijou Brijite y bolso tipo saco de Malababa.
-Si por dentro te sientes como una millonaria de Beverly Hills que se asoma con arrogancia en su balcón.
Kimono de Wish, alpargatas rojas de Castañer, colgante dorado de Mais x Frida, bolso pequeño de Jacquemus, pendientes de serpiente de Ale y Ole, tejanos rotos de Anine Bing.
-La sudadera es lo mejor que te llevas del confinamiento y no te lo van a sacar ni con palanca
Pantalones blancos de Mango, sudadera gris de la Nasa de Primark, sandalias de tiras de colores de Camper, bolso de piel marrón de Moi & Sass, anillo de La Manso.
Me ha encantado este post!!!!!!! Muy real y muy adaptado a nuestros armarios!!!!
Me gustaMe gusta