Está claro que ponerse un bañador en verano va a ser o está siendo raro. Seguro que es una sensación parecida a la de Marty McFly en Regreso al Futuro cuando viaja en el tiempo. Meteorológicamente hablando, si es que existe esta palabra, has ido del plumón a los bañadores.
Pero más incierto es aún identificar los que lo pueden petar en 2020. Porque está claro que al habernos saltado la primavera, y de momento el verano, lo estamos viviendo a medias. Entonces muchos estilos de bikini son los mismos que en el verano 2019, debido a que no se ha podido preparar la temporada de forma “normal”, como se ha venido haciendo siempre.
Rollo que no teníamos donde mirar, porque los famosos estaban en sus casas y los desfiles cancelados. O bueno, no sé a quién miras para ver qué bañadores te pueden sentar de fábula cada verano. Pero ha habido como un lapso de tiempo en el que no ha habido fiestas en piscinas o escapadas a la playa prematuras en mayo y las “tendencias” en bañadores para 2020 no sabían ni por donde empezar.
Como cuando en el cole se te tiraba el tiempo encima con un proyecto y lo hacías todo corriendo la noche anterior.
Pues algo así.
Pobres bikinis.
Y ya que el verano va a ser algo más corto y no vas a poder estar en una fiesta multitudinaria luciendo un bikini que te sienta como si fueras el helado más bonito del mundo, ¿por qué no arriesgarte con ESE modelo que has visto recientemente pero que quizás no te atreverías a ponerte en circunstancias normales?
Aquí tienes algunos ejemplos:
El bañador que se pondría tu abuela en 1950, de Rouje
El bikini que simula un top de deporte, de Robin Collection
El bañador con un solo tirante, de All Sisters
El bikini wired, con aro y con esta separación en el escote, de Jaded London
El de la braga alta que ni Taylor Swift en la mejor de sus vacaciones, de Oséree
El bañador entero con aperturas, de Clo Stories
De tejidos raros, como este de lúrex, de Oséree
Bañador con escote asimétrico, de Calzedonia
Bikini con aro, de Bohodot
El bañador sin tirantes, de Guillermina Baeza
Foto de portada de Oséree