estilo, HOT, moda, Sin categoría

La edición “ir sin sujetador” ha vuelto para la cuarentena

Si hay algo que no va a sobrevivir tras la cuarentena en mi armario, fácilmente serán los sujetadores. Que levante la mano quien no los haya llevado en estos últimos días (en la levantada de manos virtual que hice en Instagram levantó la mano un 52%). Lo cual me lleva a pensar que, así como yo los quiero eliminar de mi vida, (ya hubo un primer gran paso personal que relaté en “¿Nos han distorsionado la imagen de cómo se deberían ver los pezones?“) a otras muchas personas la existencia le es más fácil con el sujetador puesto.

Pero hoy, ordenando los míos, parecía que me quisieran decir algo así como “Ahora te crees que no nos necesitas, pero cuando vuelvas a salir, te juramos que sí“. Acompañándolo de un tono triste y suplicando, pues saben que su fin está cerca, JA JA JA (risa de bruja).

“Sientes que tus tetas caminan sobre un prado de nubes”

No será un fin definitivo, pues al visualizarme a mi misma en los próximos meses yendo al trabajo en días en los que el atuendo es especialmente importante o a eventos familiares con mi abuela, y no creo que me vaya a sentir cómoda sin llevar unos. Más que nada por las miradas juiciosas de ciertos tipos de personas como señores, en general, o mujeres de más de 60 años. Y, no, no voy a ir de “tengo tal autoestima y personalidad que soy capaz de ignorar este tipo de miradas que hablan solas”.

Total, que no me he puesto un puñetero sujetador desde que empecé la cuarentena. ¿La sensación? No puedo decir mucho más que “cómodo”. No me sale una chorro de palabras idolatradoras la verdad. Aunque podría añadir “liberador” en el sentido de que sientes que tus tetas caminan sobre un prado de nubes. Y por si te apetece sentirte así cuando puedas salir, estas son las camisas/camisetas con las que (no) los he llevado:

– Con cuello alto ajustado

IMG_3212

– Con camisa blanca

IMG_3210

– Con chaleco, si quieres disimular un poco que vas más volando libre que el de “y volé”. (Los guantes son de látex, a partir de cierto día me los puse para subir a la azotea, pero puedes ponértelos cuando acabe esto si te apetece).

IMG_3211

 

– Con mono entero (este es de pana y no se nota absolutamente nada).

IMG_3217
– Con camisa tejana (y falda vaporosa por si me pilla a las 20h que algún vecino ponga música y bailamos un poco con mi madre).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s