estilo, HOT, moda, Sin categoría

Querida Billie, me encantas, pero…

Billie Eilish. ¿Quién no la conoce? Yo la conocí por primera vez con su famoso “daaah” en Bad Guy y lo primero que pensé fue: “que mal gusto tiene esta chica”. ¿Qué pienso ahora? Vaya temazo, como el resto de sus canciones. Y no sólo sus canciones la hacen de lo más conocida, sinó también sus conjuntos, un tanto diferentes y digamos que “especiales”, que la hacen merecedora de que algún día se bautice este estilo tan concreto como ‘Billie Eilish’ (si no se ha hecho ya).

Es por eso que hoy toca comentar los outfits de esta cantante de 18 años, empezando por el más light de todos los que ha lucido y acabando por el outfit en el que piensas “se le ha ido la pinza”.

Pues eso, que Billie Eilish no es una cantante convencional, irradia personalidad por cada poro de su piel y es muy fácil recordar que cara hace: pelo de color diferente día si día no, unas combinaciones que sólo ella se atreve a ponerse con ropa muy mega extra oversize y una mirada misteriosa pero a la vez dulce que, si te preguntan que con quien irías a tomar un café, contestas que te irías con ella.

Y aunque indudablemente me tomaría el café con ella, tengo un sentimiento de amor-odio que me viene y me va. De amor, porque obviamente hay una razón detrás de su ropa oversize: hizo una campaña para Calvin Klein y en esa revelaba que al vestir con ropa tan holgada y grande lograba crear dudas acerca de su cuerpo y complexión y que así evitaba ser juzgada por su físico. ¡Bravo por ella! Pero a la vez tengo ese sentimiento de rechazo que no consigo describir.

Analizando sus looks me he dado cuenta de algo y es que en el caso que nos hiciéramos BFF después del famoso café, creo que quizás, solo quizás, podría robarle alguna prenda de su armario, pero sólo si las combino por separado, lo siento amiga. Pero bueno, juzgadla (en el buen sentido) vosotros mismos. DAH.

1. Empecemos por uno de los looks menos arriesgados que he encontrado. Este es un estilismo basado en: “no sé que ponerme porque no sé como irá el resto, así que no me arriesgo”. En una de sus primeras apariciones organizadas por la revista Teen Vogue, se encajó una camisa oversize (por supuesto) de lo más cómoda, bambas desgastadas, gorra militar y trenzas a lo Pipi calzas largas. ¿Y que me decís de la herida que tiene en su pierna derecha? ¿Formará parte del outfit? (Lo siento, no se me escapa una).

01-billie-eilish-vogueint-12jul19-gettyimages

2. Este outfit sólo me recuerda a una cosa: guiris en Nueva York. Dales unas horas por el centro después de pisar el aeropuerto de JFK para que acaben vestidos como un souvenir andante. La camiseta oversize y los pantalones estilo baloncesto ya es uno de sus looks más icónicos. Como he dicho, ¿su objetivo? Evitar enseñar su cuerpo. Ah y por cierto, que no falten los calcetines blancos y las deportivas.

15-billie-eilish-vogueint-12jul19-rexfeatures

3. Típico ejemplo de persona a la que le salen los billetes de 500 por las orejas y se cree que por comprar ropa de marca ya va mejor que el resto. ¿Ha sonado muy hater? Pues no era mi intención, porque de hecho, de este outfit le podría robar la cazadora. Es arriesgada y un poco demasiado para mí, pero bueno podría hacer un esfuerzo si el resto de prendas son muy básicas. ¿Qué os parecen las gafas? (…)

11-billie-eilish-vogueint-12jul19-rexfeatures

4. Aaaaay Billie, Billie…..muy excéntrica pero como conocemos lo bueno ¿eh? Ni tu puedes resistir a una buena prenda de Chanel. ¿A qué aquí ya se le ve de otro rollito? Siempre es fiel a su estilo vaya de la marca que vaya.

Esta foto la podríamos catalogar como: cuando cobras tu primer sueldo de verdad después de trabajar como una esclava a jornada completa bajo el nombre de becaria. Pues claro, ¡a celebrarlo por todo lo alto! Un capricho nos lo merecemos todos.

03-billie-eilish-vogueint-12jul19-gettyimages

5. En el número 5….tachán tachán… Pero tachán tachán nada que llevo un rato mirándola embobada y no se me ocurre nada….muy bonito el color del look en conjunto ¿no? Una opción muy casual para pasear por las calles de París, si señor. Y no, no tengo ni idea de que significan estas cuerdas rojas. Prohibido preguntar.

Ah por cierto, a esta chica la catalogaríamos como la amiga que te dice que se pondrá algo muy básico para ir a tomar un helado y aparece así. ¿Y cómo te quedas? (Puedes saber de qué hablo si lees mi otro texto: ‘Qué tipo de amiga eres según las plumas de Pertegaz’.

07-billie-eilish-vogueint-12jul19-gettyimages

6. Y lo mejor siempre se deja para el final. Aquí lo tenéis. Este outfit tiene nombre y sólo se puede llamar Billie Eilish. Creo que llegados a este punto todos hemos pensado lo mismo y tiene que ver con la situación que estamos viviendo actualmente. Esto seria una manera muy fashion de sobrellevar el tema sin contagiarte ni propagar el virus. ¿Se sacará todos los anillos cada vez que se lava las manos?

09-billie-eilish-vogueint-12jul19-gettyimages

En fin, Billie, amiga (por lo menos por mi parte), no me lo tengas en cuenta, aprecio mucho tu personalidad pero entiende que tus outfits son dignos de comentar y en numerosas ocasiones carne de meme. Te quiero por ello, pero a la vez siento una especie de aversión. Igualmente, espero que reconsideres seriamente lo de ir a tomar un café conmigo. “DAH” forever.

 

Imágenes de Vogue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s