Visitar a mis padres significa encontrarme por guardar toda mi ropa de verano. Estas navidades me quedé allí y vi cosas que me gustaría ponerme, que en verano no llevé suficiente, o que simplemente al verlas me pilló el venazo de llevarlas. Como eso que dicen de que lo prohibido se hace tentador, pues algo así. Lo de verano en invierno se hace irresistible.
Si esto te suena lejano, piénsatelo bien dos veces antes de decir en tu cabeza “ai, pues a mí no me pasa”. ¿Cuántas veces dices, al ver una foto de verano, por ejemplo: “aaaai que gusto ir con este vestido…”. A lo que añades “qué gusto verano”. Pero esa parte olvídala, porque eso implica que lo que te gusta es el calor más esa prenda, juntos. Y en esta operación lo que trataremos es de unir esa prenda y el fresqui de España que cada vez va a menos.
Pero bueno, volvamos a mi éxtasis personal con la ropa de verano en casa de mis padres. Después de un buen rato mirando el armario abierto y estableciendo fórmulas matemáticas para ver cómo podría mezclar la ropa que me iba a poner ese día con algo de verano, llegué a estas ecuaciones (lo siento si he aplicado mal los términos, suspendí mates casi todos los años desde 1º de la ESO hasta bachillerato):
Vestido fino de verano + Abrigo acolchado x 0 medias = ¡NO PASAS FRÍO!
Lo que oyes. He descubierto, gracias a llevar este vestido en la comida de navidad, que no pasa uno frío si no usa medias debajo del vestido. Llevando botas altas, claro. Y cuando se pone el sol mejor que te pongas unas buenas medias porque vas con la piel de gallina, lo digo desde la experiencia.
Vestido de Hoss Intropia y bolso rojo de Topshop.
LA blusa de tu verano idílico + jersey de cuello alto = Más en sintonía que Romeo y Julieta
Claro que los dos mueren al final. Así que o bien te quedas con lo bonito del romance o con que está todo mal. Tu decides. Y un apunte: si los colores de ambas cosas son poco llamativos, prueba a ponerte unos pantalones de color o zapatos, como hice en este caso con estos con brillantitos rojos. (Me saqué la chaqueta para que se vieran las mangas).
Blusa blanca con mangas abullonadas de Uterqüe, zapatos con brillantes rojos de ASOS.
Jersey de rombos vintage + zuecos de vaca + calcetines gordos= Ni los arlequines de Picasso
He escrito lo de los arlequines porque realmente no sé a que se parece esta mezcla. Quizás a nada, quizás a la vida en sí. Venga, un saludo. Ah, y si quieres ponerte zuecos o sandalias de verano, hazlo con calcetines bien gordos.
Jersey de rombos vintage de Siesley.
Hola!!! In love de tu blog! De donde eres de España? Amo la combinación de anorak acolchado + vestido/falda!!
Me gustaMe gusta
Sí, de España 🙂 Muchas gracias!
Me gustaMe gusta