Si alguna vez has tenido unas, habrás experimentado que las botas militares dan mucho de sí, sobre todo si son botas militares negras. Quedan bien con vestidos en pleno verano, con un abrigado mono de pana en pleno invierno, con unos simples tejanos… Bueno, y además te dan esa sensación de diva enaltecida y con carácter de la que hablábamos hace unos meses aquí.
Y no importa que seas alta o de lo contrario, de mi equipo (bajitas jeje). Siempre quedan bien. Pero de tan bien que quedan, ha pasado como si fuera, en términos relativos, el crack de la burbuja inmobiliaria de 2008; se han llevado tantísimo que ahora, por lo menos yo, siento que es un calzado que ha petado por ser demasiado visto. Hasta el punto de que han pasado a ser aburridas.
Lo cual me da mucha pena, precisamente porque siempre me habían aportado ese sentimiento de más seguridad (aquí yo hace un año con un looks con botas militares, estas con purpurina y llamas que no falten, de Dr Martens).

Si, igual que yo, sientes que las botas militares han “caducado” (tranquilx, pasará un tiempo en que quedarán olvidadas y luego volverán con toda la frescura del mundo), mírate estas alternativas que son la nueva bota militar. Así puedes darle a ese look con el que utilizarías botas militares un aire renovado y más atrevido. Enjoy!





