Cómo reproducir EL outfit de Margot Robbie (perdón, Sharon Tate) en ‘Érase una vez..en Hollywood’ 

Los Ángeles. 1969. Hippies vs. la élite de la era decadente del Hollywood dorado. El famoso asesinato de Sharon Tate orquestrado por la banda de Charles Manson a punto de suceder. Aquí situamos a la nueva película de Tarantino, Érase una vez… en Hollywood.

'Once-Upon-a-Time-in-Hollywood'-Review-gq

Sus protagonistas son una típica y más que vista pareja aventurera (Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, un actor con dificultades para encajar en la industria cinematográfica últimamente y su doble en los rodajes y asistente para, bueno, para todo), ubicados en la zona más cotizada entre los actores más ricos de Hollywood del momento.

No hace falta decir que los detalles en el vestuario en este contexto son más jugosos que el agua de coco en una isla de las Filipinas. Pero en concreto, se me quedaron rondando por la cabeza como una mosca molesta los outfits de Margot Robbie, que interpreta a la actriz Sharon Tate.

No sé si es que Margot Robbie está en mi pedestal de personas más bellas del planeta, o bien que el vestuario que le adjudicaron para rodar Érase una vez… en Hollywood, es extremadamente irresistible. El caso es que a la actriz australiana todo lo que le ponen le sienta como un guante. Y te entran ganas de buscar en las tiendas y en los rincones vintage más haraposos para encontrar la manera de vestirte así este otoño.

Para ello he montado esta recopilación visual y sus semejantes en tiendas actuales, para que te inspires en estos looks sesenteros, que están a la orden del día. (Cómo la película todavía está de estreno las imágenes son escasas…Pero las iremos actualizando a medida que vayan saliendo). ¡Ah! Y para hacerle entre todos un pequeño homenaje a la fallecida actriz Sharon Tate, vale la pena indagar en sus looks, que han inspirado a los de Margot Robbie en Érase una vez… en Hollywood. Y que quizás con el tiempo, y la fama que le ha devuelto esta película, la conviertan en una nueva musa de estilo del Hollywood de los 70.

1. El más codiciado

Este es EL outfit. Digo codiciado porque por un lado, es el que más impresiona de todos los outfits que lleva, y es muy fácil de reproducir en tu armario. Vale, no tengo la figura de Margot Robbie pero la intención y las ganas son lo que cuenta.

Margot-robbie-sharon-tate-vestuario

margot-robbie-sharon-tate-vestuario.

HOW TO:

 

Jersey de Nattattaglia, bolso de Chanel, falda de poliéster blanca de Mango y botas blancas de Zalando.

2. El que grita: “Verano californiano forever”

Siempre recurro a camisetas de este estilo cuando me apetece tener un aspecto más infantil. Además, una sensación de sol, brisa de agosto y campamentos de verano me invade y cuando vi este outfit de Margot Robbie me sentí igual de alegre que como ella bailando en esta imagen.

margot-robbie-sharon-tate-outfit

 

HOW TO:

 

Camiseta de Unique Because of You, shorts tejanos de Levi’s.

3. El de esos vestidos que irradian dulzura

Encaje, tela blanca y tela amarilla. Encima, si tus tonalidades son como las de Margot Robbie, parecerás un poste que anuncie: “Soy lo equivalente a el Sol en persona”.

 

HOW TO:

la-redoute-vestido-encaje-margot-robbie

Vestido de La Redoute

 

Anuncios

3 comentarios en “Cómo reproducir EL outfit de Margot Robbie (perdón, Sharon Tate) en ‘Érase una vez..en Hollywood’ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s