Lo que he aprendido de Rosalía en el Primavera Sound

Esto viene a ser una carta de amor a Rosalía.

Sabía que me gustaban sus canciones, pero no sabía que me gustaba tanto Rosalía como personaje hasta que la vi en su concierto del Primavera Sound el pasado 1 de junio. No es necesario decir que su forma de bailar y cantar a la vez electrifica casi a cualquiera. Pero esto, sumado al valor que le dan sus vestuarios en el escenario, pone la piel de gallina, como me pasó a mí, que estuve al borde de las lágrimas.

Entonces entendí que había empezado una relación unidireccional de amor de fan con la que llevo una semana obsesionada (escuchando sus canciones en bucle).

Una pantalla epiléptica anunciaba su nombre en distintos colores y formatos que se sucedían rápidamente. Y de pronto el escenario estalló (figuradamente, no nos asustemos), dejando paso a la visión de una Rosalía con un body rosa y brillante con pronunciadas hombreras, y deportivas que se extendían hasta el muslo de color rosa fucsia, agarradas a la cadera dejando entrever la parte superior de la pierna.

rosalia_primavera_dominnico_latesthunting

Rosalía en el Primavera Sound con diseño de Dominnico

Si las estrellas de la música estuvieran presentes en un Olimpo de dioses famosos post mortem, las más divas vestirían así.

El artista del show, por lo que al vestuario se refiere, es el español Domingo Rodríguez, de 24 años, fundador de su firma, Dominnico. Lady Gaga, Rosalía, en otras muchas ocasiones, y Gigi y Bella Hadid (en la próxima NYFW) ya han confiado en las manos de este semi-conocido diseñador que está encenciendo los motores de su cohete para despegar (aunque ya se ha levantado del suelo) y llegar muy alto.

lady_gaga_vestida_dominnico_latesthunting

Lady Gaga vestida de Dominnico

Aparte del shock que sufrí cuando empezó el concierto (me sabía las canciones pero me quedé tan parada que no podía cantarlas al principio), se me pegó esa sensación de sentirse una diosa, en parte gracias a los diseños que lleva en sus giras. Si ella desprende poder con este vestuario tan potente, que sugiere firmeza y fuerza interior en cada movimiento que da, delante de un público de 60.000 personas, debería trasladar esta idea a mi día a día. En comparación, soy el centro de las miradas del 3% de la gente con la que me cruzo por la calle, así que debería ir tranquila si algo me realza el pecho o me marca trasero. Y a quién no le guste que no mire. Lo estoy intentando, y es bastante sano.

 

 

2 comentarios en “Lo que he aprendido de Rosalía en el Primavera Sound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s